Km. 44 TF-82, Tijoco Bajo – S/C de Tenerife I +34 922 69 19 40

Últimas Noticias

2018, el año dorado de Montesdeoca

2018 ha sido un año de oro para la Quesería Montesdeoca. Este año ha traído a la quesería 7 medallas de oro, que suponen casi la mitad de los 16 galardones obtenidos en total. Además, ha sido durante este ejercicio cuando Montesdeoca se ha incorporado como proveedor de grandes superficies como Lidl, Al Campo y Mercadona.

Estos logros culminan el trabajo duro, constante y bien hecho no solo en 2018, sino también en la larga trayectoria que ha colocado a Montesdeoca como líder del sector quesero tinerfeño.

La quesería más premiada de Tenerife ha recibido en 2018 una lluvia de prestigiosos galardones. Montesdoca comenzó el año viajando por vez primera a Estados Unidos para ver como su yogur de cabra tradicional era reconocido en el World Championship Cheese Contest como el tercer mejor yogur del mundo.

Poco después un queso de cabra añejo untado en gofio volvía a ganar para Montesdeoca el premio Pedro Molina Ramos con el que el Concurso Insular de Quesos de Tenerife Pinolere distingue al Mejor Queso de Tenerife. El Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias también deparó un oro a otro queso Montesdeoca curado de cabra untado en gofio. La Quesería Montesdeoca cosechó tres oros más en septiembre en el Global Cheese Awards, uno de los concursos internacionales con más tradición que se celebra cada septiembre en la localidad inglesa de Frome desde 1861.

La guinda a este 2018 la puso la medalla de oro que el queso de cabra curado macerado en vino conquistó el pasado mes de noviembre en la localidad Noruega de Bergen durante el concurso World Cheese Awards.

Estos excelentes resultados no hubiesen sido posible sin el constante apoyo de nuestros clientes, colaboradores y amigos.  Desde la Quesería Montesdeoca queremos agradecerles a todos su fiel apoyo a nuestro proyecto y desearles un próspero año nuevo.

 

Post a Comment