Km. 44 TF-82, Tijoco Bajo – S/C de Tenerife I +34 922 69 19 40

Últimas Noticias

EL CHEF JORGE MUÑOZ ALABA LOS PRODUCTOS MONTESDEOCA

3 de agosto 2018

EL CHEF JORGE MUÑOZ ALABA LOS PRODUCTOS MONTESDEOCA

“Productos como los de Montesdeoca son los que dan sentido a producir y consumir queso”

El reputado chef Jorge Muñoz, jefe de cocina del Restaurante con estrella Michelín Pakta, solo tuvo palabras amables para los productos Montesdeoca durante su visita de ayer a la granja de Tijoco (Adeje).

Este reconocido chef, responsable de los fogones del restaurante dedicado a la cocina Nikkei que dirige Alber Adriá en Barcelona, visita estos días Tenerife con motivo de participar en las dos cenas que el hotel Royal Hideaway Corales Resort (La Caleta, Adeje) prepara para este fin de semana en el marco del recién nacido Inspirational Chef Program.

Durante la breve entrevista (que pueden escuchar en el archivo de audio adjunto) Jorge Muñoz alabó las cualidades del yogur de cabra Montesdeoca y lo señaló como posible ingrediente de su cocina. Este reputado chef peruano confesó también sentir debilidad por el queso bodega y el curado untado con orégano Montesdeoca (flamante ganador de una medalla de súper oro en la última edición del prestigioso concurso internacional World Cheese Awards).

Durante su estancia ayer en la sala de catas de la fábrica de quesos Montesdeoca, Jorge Muñoz no escondió su admiración por el trabajo realizado por esta empresa familiar adejera: “Sería impresionante poder tenerlos en la península. Quesos como estos son los que dan sentido a producirlo y consumirlo”, sentenció.

Aquellos que deseen vivir en primera persona esta experiencia gastronómica se les presenta este fin de semana una doble oportunidad. La primera es este sábado 4 de agosto en el restaurante Maresía by Hnos. Padrón. La segunda al día siguiente en el restaurante de cocina Nikkei San Ho. Ambos ubicados en el hotel de la cadena Barceló enclavado en La Caleta de Adeje. En ambas cenas está previsto un menú de degustación que se servirá a mesa cerrada y por el importe de 100€ por comensal, más 45€ si se desea con maridaje de bebidas

Post a Comment