Visita Guiada:

Biogranja Montesdeoca 

¡Ven a Conocernos!

"Desde las medianías de Adeje Biogranja Montesdeoca le invita a compartir una experiencia única para los cinco sentidos".

Qué actividades podrán realizar y descubrir:

Durante una visita guiada tendrá la oportunidad de observar un ganado compuesto por más de mil cabezas caprinas. Podrá también dejarse seducir por los sabores y aromas de un genuino queso de autor en una experiencia organoléptica especialmente diseñada para usted.

Tour de 60 minutos

Tendrá la oportunidad de conocer la granja y familiarizarse con los sabores y texturas de algunos de nuestros productos más premiados.

Contacto con los Animales

Podrá observar el trabajo diario que realizamos en la granja como, por ejemplo, la alimentación y ordeño de las cabras.

Elaboración Artesanal 

Durante el recorrido tendrá la oportunidad de seguir los pasos de fabricación del queso observando cómo nuestros maestros queseros lo elaboran artesanalmente ante sus propios ojos.

Divertida Cata

Si es usted de los que confía plenamente en la memoria de su paladar, podrá poner a prueba los conocimientos recién adquiridos en una divertida cata a ciegas.

Viva en primera persona un recorrido en el que tendrá la oportunidad aprender cómo se fabrica el queso mientras ve cómo nuestros maestros queseros lo elaboran artesanalmente ante sus propios ojos. Recorra a través de una galería fotográfica y audiovisual el camino que, a través de tres generaciones, ha llevado a Biogranja Montesdeoca a tener una proyección nacional e internacional avalada por más de una treintena de reconocimientos tanto dentro de nuestro ámbito autonómico y nacional como fuera de nuestras fronteras.

abouttt

Viva la experiencia Montesdeoca. ¡Visítenos!

QUESO MONTESDEOCA MINI HIGO FONDO BLANCO 1000X1000

Durante los sesenta minutos que dura el tour por las instalaciones de la Quesería Artesanal Montesdeoca tendrá la oportunidad de familiarizarse con los diferentes sabores y las texturas distintas de algunos de nuestros productos más premiados, ya sea éste un exquisito queso semicurado con tonos ahumados, uno curado con notas de gofio u otro con una llamativa corteza fucsia impregnada de higo. Otros derivados lácteos como el sabroso almogrote tradicional o nuestra delicada mantequilla de cabra también tendrán la oportunidad de satisfacer a los paladares más exigentes.

Si es usted de los que confía plenamente en la memoria de su paladar podrá incluso poner a prueba los conocimientos recién adquiridos en una divertida cata a ciegas. Tampoco faltará la ocasión de maridar el queso Montesdeoca con buen vino y otras sorprendentes combinaciones.

Los quesos más premiados de Tenerife

Estamos muy orgullosos de los reconocimientos recibidos a nuestro trabajo. Gracias a este esfuerzo diario hemos sido galardonados en los World Cheese Awards durante 8 años consecutivos. Tampoco han faltado los reconocimientos en la famosa Feria del Queso de Pinolere, además de otros premios tanto de ámbito nacional como internacional.

premios quesos montesdeoca tenerife