Km. 44 TF-82, Tijoco Bajo – S/C de Tenerife I +34 922 69 19 40

Últimas Noticias

La Quesería Montesdeoca Premiada por Quinto Año Consecutivo en Pinolere 2017

CONCURSO INSULAR DE QUESOS DE TENERIFE PINOLERE 2017

LA QUESERÍA MONTESDEOCA PREMIADA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

El queso curado de mezcla de leche de cabra, vaca y oveja y el queso curado de la Quesería Montesdeoca S.L. han sido galardonados con un bronce y una  distinción especial del jurado respectivamente en la última edición de la Feria de Pinolere.

Esta quesería artesanal enclavada en la localidad adejera de Tijoco cuenta sus participaciones en la Feria de Pinolere por éxitos. La Quesería Montesdeoca ha obtenido premios en todas las ediciones desde que en 2015 comenzara su andadura el que hoy es el concurso más prestigioso de Tenerife.

Con los galardones obtenidos en 2017 el medallero de la Quesería Montesdeoca S.L. cuenta ya con un total de 5 oros, tres bronces y una distinción especial del jurado, además de alzarse su queso añejo de cabra en 2014 con el reconocimiento al Mejor Queso de Tenerife.

Estas medallas, sumadas a las 14 obtenidas en el concurso internacional World Cheese Awards y al reciente bronce conseguido en el concurso nacional Madrid Gourmet 2017, consolidan a la Quesería Montedeoca como la quesería más premiada de Tenerife.

Post a Comment