Km. 44 TF-82, Tijoco Bajo – S/C de Tenerife I +34 922 69 19 40

Últimas Noticias

Delicia de cabra esculpida en bronce

El Queso de Cabra Semicurado Ahumado Montesdeoca fue distinguido con una medalla de bronce por los jueces del concurso internacional Global Cheese Awards, celebrado ayer en la localidad inglesa de Frome (Somerset).

Ésta es la octava medalla de bronce que logra este queso en competición internacional en los últimos diez años. Todo un logro.  Sobre todo, teniendo en cuenta que este lácteo ha logrado poner de acuerdo a jueces de tres concursos mundiales diferentes.

El queso de cabra semicurado ahumado Montesdeoca ha sido distinguido en cuatro ocasiones en los World Cheese Awards, en dos en los Global Cheese Awards y en una en los International Cheese Awards. Además, esta delicia ahumada de cabra fue galardonada en el concurso nacional GourmetQuesos como el tercer mejor queso ahumado de España.

El queso de cabra semicurado ahumado Montesdeoca se merece un homenaje. En concreto, una escultura esculpida en bronce. Mientras la esculpen deseamos que disfruten de este queso tanto como los jueces del recién celebrado Global Cheese Awards, uno de los concursos con más tradición del viejo continente que acumula ya más de 155 años de tradición quesera.

Post a Comment