Km. 44 TF-82, Tijoco Bajo – S/C de Tenerife I +34 922 69 19 40

Últimas Noticias

Diario de Avisos destaca el fichaje de Montesdeoca por Lidl

Diario de Avisos destacó en su edición del pasado sábado 29 de diciembre la incorporación de la Quesería Montesdeoca a la lista de proveedores locales de Lidl en 2018.

Diario de Avisos no dejó pasar la oportunidad de publicar como esta cadena de supermercados “apuesta por la tradición y el sabor de la Quesería Montesdeoca”. Este periódico aprovechó este artículo para subrayar la política de Lidl de favorecer el tejido productivo local incorporando nuevos proveedores del archipiélago capaces de garantizar “la máxima frescura y calidad de sus productos”. Precisamente en este sentido Diario de Avisos señaló la capacidad de Montesdeoca de “trasladar a sus productos el auténtico sabor, textura y aroma del mejor queso artesanal”, su “exigente seguridad alimentaria” y los más de 60 premios recibidos como los motivos principales de Lidl para apostar en firme por esta quesería adejera enclavada en Tijoco.

El rotativo tinerfeño también quiso destacar entre el surtido habitual de Lidl en Canarias el queso de cabra fresco ahumado Montesdeoca al que describió como “de toque cremoso y textura firme, elaborado con la mejor leche de cabra, de ganadería propia”. El queso de cabra curado untado en orégano, ganador de una medalla “Super Gold” en el prestigioso concurso internacional World Cheese Awards 2017-2018, es otro de los productos Montesdeoca recomendados por este diario que se pueden encontrar en las estanterías de Lidl junto a los quesos de cabra para untar y los miniquesos de cabra semicurados macerados en vino, con orégano o ahumados, también de esta quesería canaria.

Post a Comment